Moda de baño

Emily Ratajkowski ‘calienta’ la Navidad

emily ratajkowski
Emily Ratajkowski, provocadora en bikini / Gtres

Por todos es conocida la afición de Emily Ratajkowski a posar ligera de ropa, de modo que no era de extrañar que tarde o temprano se lanzara al diseño de su propia colección de moda de baño. Las bajas temperaturas no han sido impedimento para que la actriz y modelo se decidiera a sacar al mercado sus escuetas prendas hace apenas unos días; la temporada navideña está próxima y la británica parece haber visto en ella un filón en ventas.

Inamorata es el nombre elegido para su firma, de la que ejerce como creadora y maniquí al mismo tiempo. Considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo, Emily es la mejor embajadora para lucir sus sexys bikinis y trajes de baño. Su cuenta de Instagram se ha convertido en la mejor plataforma para dar a conocer sus diseños entre sus más de 15 millones de seguidores, cosechando cientos de miles de ‘me gusta’ en muy pocas horas.

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bio ✨swim by me!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Fiel reflejo de su estilo y su personalidad, las piezas diseñadas por la celeb están caracterizadas por la sensualidad. No aptas para todos los públicos, dejan gran cantidad de piel al descubierto y están dirigidas a una mujer atrevida y muy femenina. En su colección -compuesta, en principio, por seis modelos- predominan los colores cálidos como el mostaza, el burgundy o el beige, siendo el leopardo y los lunares los estampados preferidos por la estrella.

Swim by me 🖤 shop the link in bio @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Fabricadas en Estados Unidos, todas las prendas están confeccionados en poliamida y elastano, tejidos que proporcionan una perfecta adaptación al cuerpo. ¿Su precio? Desde los 75 dólares cada pieza de los bikinis, hasta los 160 de los trajes de baño. Todos ellos disponibles a través de su tienda online.

THIS WEEK ❤️

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el

Con esta nueva faceta, Emily Ratajkowski demuestra que no solo es una cara bonita y, de paso, nos facilita la ardua tarea de las compras navideñas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias